Tv en vivo

Virú: tres detenidos en diversas operaciones policiales contra el tráfico de drogas

Como resultado de los operativos antidrogas, la Policía Nacional decomisó un arma de fuego, 256 envoltorios de pasta básica de cocaína y 26 sobres con marihuana.

Virú: tres detenidos en diversas operaciones policiales contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional detuvo a tres hombres dedicados al tráfico ilícito de drogas en diversos operativos realizados en la provincia de Virú, región La Libertad. 

Se trata de Nicolás Almicar Castillo Tolentino alias ‘El mica’, a quien se le halló en su poder 256 envoltorios de pasta básica de cocaína y 26 sobres con marihuana. 

En otra parte de Virú, California, la Policía detuvo a Jason Gilberto Flores Ayala y Josías Antonio Puelles, a quienes se les encontró 19 envoltorios de pasta básica de cocaína y un arma de fuego.

Ellos formarían parte de la banda delincuencial ‘Los keteros de Casa Blanca’ y ahora están detenidos en el Departamento de Investigación Criminal de Virú (Depincri) por tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, los delitos más comunes en La Libertad son los siguientes: robos, extorsiones, homicidios, tráfico de drogas y en la sierra impera la minería ilegal del oro y el carbón. 

13 julio 2022

Actualizado el : 13 julio 22 | 4:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000