Tv en vivo

Violencia de género: MIMP exhorta a Universitario de Deportes a tomar acciones contra Andy Polo

“Ser futbolista o tener fama jamás debe ser pretexto para justificar la violencia contra la mujer”, señala el pronunciamiento del Ministerio de la Mujer.

Violencia de género: MIMP exhorta a Universitario de Deportes a tomar acciones contra Andy Polo

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado el último martes instando al club Universitario de Deportes a tomar las medidas correspondientes respecto a la denuncia de violencia de género contra el futbolista Andy Polo.

“Exhortamos al club Universitario de Deportes a tomar acciones inmediatas en relación con la lamentable situación de violencia expuesta ayer en medios periodísticos y que involucra directamente a Andy Polo”, refiere en un comunicado el MIMP en sus redes sociales.

La entidad liderada por Diana Miloslavich reiteró su apoyo a la víctima y madre de los hijos del deportista en referencia. Además, puso a disposición inmediata los servicios legales y psicológicos del MIMP para toda su familia.

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

23 marzo 2022

Actualizado el : 23 marzo 22 | 2:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000