Tv en vivo

Villa El Salvador: vecinos atrapan a delincuente que apuñaló a joven

El rápido accionar de las personas que se encontraban en la zona pudo que Eder Domínguez Flores no se diera a la fuga. Estado de salud de la víctima es crítico.

Terminó en el piso, reducido por un grupo de vecinos que evitó que pueda darse a la fuga. Minutos antes, este sujeto identificado como Eder Domínguez Flores acuchilló a Ángel Díaz Avilés, de 30 años, en Villa El Salvador.

“Fue entre los dos, un hombre y una mujer. El hombre le ha metido un puñal en el pecho a mi sobrino y la mujer le ha cortado la cara. El hombre ha sido capturado por los vecinos porque la dueña de la casa comenzó a gritar auxilio” narró Flor Álvarez, familiar de la víctima.

Las cámaras de seguridad registraron el instante en el que el este sujeto llega a bordo de una mototaxi junto a una mujer e ingresan rápidamente al lugar donde se encontraba su víctima. En medio del ataque se oyen los gritos de auxilio de una persona.

Eder Domínguez fue trasladado a la comisaria de Villa El Salvador, mientras que Ángel Díaz fue conducido al hospital de emergencias. Su estado de salud es crítico.

“Nosotros pedimos justicia, queremos que el hombre no salga en libertad y que la mujer sea capturada. Que ambos que tengan un proceso y pena de cárcel” expresó su familiar.

La Policía Nacional investiga el móvil del intento de homicidio. Según la familia de la víctima, el ataque se dio tras un altercado que tuvieron días atrás.

8 mayo 2023

Actualizado el : 8 mayo 23 | 3:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000