Tv en vivo

Villa El Salvador: extorsionadores disparan 16 veces contra mercado

Los delincuentes buscarían lanzar una amenaza contra los más de 400 comerciantes que trabajan dentro del mercado.

Delincuentes que se movilizaban en una moto lineal dispararon 16 veces contra el portón de un mercado. Los sujetos buscarían amenazar a los más de 400 comerciantes en Villa El Salvador.

Las cámaras de seguridad del centro de abastos captaron el preciso momento donde dos sujetos en una moto lineal se acercan a la cochera el lugar a las nueve de la noche para disparar contra la puerta.

El vigilante casi pierde la vida. «Salgo y veo el orificio, comienzo a buscar algún rastro y no hay nada. Luego cuando voy a escribir, recojo mi cuaderno y ahí veo el plomo dentro«, indicó el vigilante.

COMERCIANTES SON AMENAZADOS

Según uno de los vigilantes, algunos comerciantes han sido amenazados. «Siempre en esta zona hay inseguridad, no pasan los serenazgos pese a que tenemos en el óvalo una caseta«. Indicó una de las vecinas que se gana la vida como vendedora en el mercado.

Por el momento, los videos de las cámaras de seguridad es la única evidencia que se tiene para comenzar las investigaciones contra las personas que están detrás de este atentado.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 12:02 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000