Tv en vivo

Villa el Salvador: disparan 16 veces contra el mercado en amenaza a un comerciante

El mercado Oasis alberga cerca de 400 comerciantes y piden a la municipalidad que mejoren las medidas de seguridad en la zona.

Cerca de 16 disparos casi matan al vigilante del mercado Oasis en Villa el Salvador. Eran las nueve de la noche cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal. Uno de ellos se bajó y se dirigió al portón de la cochera de este mercado, sacó su arma y disparó por varios segundos. Incluso, una de las balas cayó en el cuaderno de vigilancia.

Además, grandes orificios quedaron en el portón del establecimiento. Ni bien ocurrió el incidente, peritos llegaron al lugar para recoger evidencias y determinar las posibles causas del ataque. Para la policía, los orificios del portón dan cuenta de que estos delincuentes no tenían tanta experiencia en el manejo de armas.

Otro de los vigilantes del mercado declaró para la policía y aseguró que hay varios comerciantes que han recibido amenazas de muerte en las últimas semanas. Oasis alberga cerca de 400 comerciantes quienes han expresado una profunda preocupación frente a lo sucedido. Piden a la municipalidad que mejoren las medidas de seguridad en la zona.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 11:27 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000