Tv en vivo

VES: sujeto atropelló a su prima y fuga luego de fiesta familiar

Dos personas fueron atropelladas luego de una reunión familiar, ahora el conductor se encuentra con paradero desconocido.

Un hombre atropelló a su propia prima y se dio a la fuga, luego de que se produjera una disputa familiar, el cual culminó en un enfrentamiento. Los vecinos grabaron el preciso momento en el que el sujeto arrolló a la víctima en Villa El Salvador.

Lizbet Campos fue embestida por el vehículo de su familiar, pasando por encima de ella. Los allegados a la víctima rápidamente atacan al auto para intentar sacar al conductor, Harrington Cruzado.

La hermana de Lizbet indicó que el conductor no habría tenido intención de parar, y que la llevó «hasta la otra cuadra». La familia lamenta que ahora el agresor se encuentre como «no habido».

Según los familiares, el hecho se dio mientras se llevaba a cabo un cumpleaños, ahí se produjo el enfrentamiento. Uno de los más afectados es Rony Shapiama Mozombite quien también fue atropellado, sufriendo una serie de fracturas múltiples en el cuerpo.

Paola Vera Campos es padre y madre de un menor de tan solo 1 año de edad, la familia exige justicia y que se encuentre pronto al responsable, en tanto se conoció que el estado de salud del otro joven atropellado es aún crítico.

17 enero 2023

Actualizado el : 17 enero 23 | 1:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000