Tv en vivo

Ventanilla: sicarios asesinan a balazos a tres jóvenes en parque El Principito

Dos sicarios armados abrieron fuego contra tres jóvenes de un parque en Ventanilla. Según la Policía Nacional, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

Dos sicarios armados asesinaron de varios balazos a tres jóvenes que tranquilamente caminaban en el parque El Principito en el distrito de Ventanilla (Callao) y luego huyeron en un coche gris.

Las víctimas son las siguientes personas: Gianella Salas Moreto, de 26 años; Katherine Mamani Moreto, de 18 años; y Percy Casaño. Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional se trataría de un ajuste de cuentas.

Al parecer, el objetivo de los delincuentes era acabar con la vida de Percy Casaño y lo lograron; no obstante, las otras dos jóvenes que ni siquiera eran parientes no tendrían que ver en el asunto, pero perdieron la vida.

Gianella Sala recibió diez impactos de bala, mientras que la otra joven, Katherine Mamani, fue baleada de tres tiros en el pecho. La primera falleció inmediatamente, mientras que la segunda cuando era trasladada al hospital.

Investigaciones

Los vecinos observaron cómo los delincuentes, después de cumplir su cometido, huyeron en un auto gris. Ahora la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de estos sujetos.

22 septiembre 2022

Actualizado el : 22 septiembre 22 | 11:37 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000