Vecinos de Alto Trujillo marcharon por la distritalización y en rechazo de César Acuña

Los vecinos de Alto Trujillo anunciaron que continuarán con las marchas hasta que el Congreso apruebe el proyecto de ley que busca distritalizar este centro poblado.


Los vecinos de Alto Trujillo protestaron por las calles de este centro poblado liberteño con el fin de exigir la distritalización y también expresaron su rechazo contra César Acuña por el polémico audio en el que se le oye su interés de beneficiarse de este proyecto. 

“Es un señor traidor, no queremos verlo acá en ningún punto, ¿por qué?, porque varios años ha estado en el gobierno y nunca nos ha apoyado en nada, ni tampoco se le ha conocido acá”, expresó, indignado, un manifestante. 

Otro ciudadano comentó que están pendientes de las decisiones del Congreso, pues allí se encuentra el proyecto de ley que busca distritalizar este centro poblado y lamentó que tras el audio de César Acuña se haya politizado su demanda social y prácticamente estancado.

“Los audios demuestran la incapacidad, la desesperación que tiene el candidato César Acuña por ganar las elecciones regionales”, opinó otro poblador. En tanto, otra persona comentó lo siguiente:“César Acuña está declarado como persona no grata en Alto Trujillo por las miles de cosas que está haciendo, quiere politizar (este tema) para beneficio personal”. 

Audios de César Acuña 

Epicentro TV difundió la grabación de un diálogo durante una reunión de APP, en donde estuvieron presentes César Acuña y Lady Camones. En el material, se oye al líder del partido exhortar a la entonces presidenta del Parlamento acelerar un proyecto de ley que lo beneficiaría en su postulación al gobierno regional de La Libertad.

“Me favorece a mí (…) y aparte de eso tengo un proyecto que tienen que sacarlo estos días, el Alto Trujillo, que es estratégico (…). El proyecto de Alto Trujillo es un sueño de hace 30 años. Saben que tiene 120 000 electores, es más que El Porvenir y el Ejecutivo ya envió el proyecto de ley. Nos ha dado la pelota”, afirma el excandidato presidencial.

19 Septiembre 2022

Actualizado el : 19 Septiembre 22 | 10:45 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe