Tv en vivo

Universitario de Deportes: ¿Cómo marcha el proceso de nacionalización de Roberto Siucho?

El atacante no está siendo considerado parte de la plantilla debido a que aún posee la nacionalidad japonesa. ¿Se quedará en la 'U'?

Universitario de Deportes: ¿Cómo marcha el proceso de nacionalización de Roberto Siucho?

Roberto Siucho, o mejor conocido como Xiao Tao Tao, se encuentra entrenando en calidad de invitado junto a Universitario de Deportes. El atacante no está siendo considerado parte de la plantilla debido a que aún posee la nacionalidad japonesa, por lo que el futbolista se encuentra tramitando su documentación peruana y así ser fichado por los ‘Cremas’.

El proceso de nacionalización de Roberto Siucho se encuentra en la última instancia y, todo apunta, que esta temporada será nuevo futbolista de Universitario de Deportes. El extremo volvería a vestir la casaquilla crema luego de 3 años.

«A quién no le gustaría volver. Hay mucha ilusión de poder estar y más, pues, si se da la oportunidad de alcanzar un campeonato en una fecha tan importante. Hay hinchas que siempre te escriben y a uno le desean lo mejor, que desean que puedas regresar algún día. Están esos hinchas siguiéndote y brindando todas las energías positivas«, declaró Roberto Siucho en su momento.

Roberto Siucho tiene actualmente 25 años.
Roberto Siucho tiene actualmente 25 años.

¿En cuánto está tazado Roberto Siucho?

El extremo está tazado en 75 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt. Pese a no disputar ni un solo encuentro este 2022, el atacante mantuvo su valor en el mercado de tranferencia.

El último equipo que tuvo a Roberto Siucho en sus filas fue Kunshan F. C, equipo con el que disputó la segunda división del fútbol chino. Tras su paso por el combinado asiático, Siucho quedó como agente libre.

29 diciembre 2022

Actualizado el : 29 diciembre 22 | 2:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000