Tv en vivo

Unión Comercio regresa a la Primera División del fútbol peruano

¡ES DE PRIMERA! Unión Comercio regresó a la máxima categoría del fútbol peruano tras superar a Ayacucho FC por el partido de revalidación.

Unión Comercio regresa a la Primera División del fútbol peruano

Unión Comercio perdió 2-1 ante Ayacucho FC por el partido de vuelta de revalidación de la Liga 1 2022. Sin embargo, el marcador global quedo 4-2 a favor del ‘Poderoso del Alto Mayo‘. Cabe recalcar que el encuentro de ida finalizó 3-0 a favor de UC.

De esta manera el equipo selvatico aseguro su presencia de la Liga 1 2023, que estará conformada por 18 equipos.

En ese sentido, Unión Comercio vuelve a la máxima categoría del fútbol peruano luego de 3 años. Recordemos que descendieron a la Liga 2 en el 2019, luego de quedar en la décimo séptima posición (17) del torneo con 34 puntos.

Los dirigidos por Jesús Oropeza en el presente año se ubicaron en el segundo puesto de la Liga 2 2022. Es así como consiguieron acceder al cotejo de revalidación. En el cual derrotaron sin problema alguno a Ayacucho FC.

¿Cuánto vale Unión Comercio?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, Unión Comercio actualmente tiene un valor de 6.45 millones de euros. Y su jugador con mayor valorización es el colombiano Edis Ibarguen, con una valorización de 425 mil euros.

13 noviembre 2022

Actualizado el : 13 noviembre 22 | 5:07 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000