Tv en vivo

Trujillo: vecinos reportan semáforos malogrados y casos de atropello

Hay varios casos de peatones que han sido atropellados en el cruce de la avenida César Vallejo y la calle Los Almendros en la ciudad de Trujillo, debido a los semáforos en mal estado.

Trujillo: vecinos reportan semáforos malogrados y casos de atropello

Los vecinos de la ciudad de Trujillo reportaron que desde hace más de un mes dos semáforos malogrados en el cruce de la avenida César Vallejo y la calle Los Almendros están ocasionando casos de atropello a peatones. 

“Hace varios días que no arreglan el semáforo, pedimos que lo arreglen o ,sino que pongan un policía de tránsito acá”, reclamó un conductor. “No puedo pasar, nada ni mi niño podemos pasar, a veces los carros nos empujan y corremos, ¿cómo vamos a estar así?”, se quejó una señora. 

A diario los peatones temen ser atropellados, pues muchos conductores van a excesiva velocidad. Tampoco hay presencia de la Policía de Tránsito para prevenir accidentes en dicha intersección. 

De acuerdo a un estudio de la Defensoría del Pueblo, una de las causas más frecuentes de accidentes de tránsito son los semáforos malogrados, seguido de la deficiente señalización, falta de mantenimiento a la infraestructura pública y la excesiva velocidad de los autos. 

8 junio 2022

Actualizado el : 8 junio 22 | 3:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000