Trujillo: vecinos reportan peligrosos huecos en calles Jacinto Ojeda y Jaime de Gondra

Los vecinos de la urbanización Vista Hermosa pidieron al alcalde José Ruíz la rehabilitación urgente de las pistas en las calles Jacinto Ojeda y Jaime de Gonda por el alto riesgo de accidentes.


Los huecos, profundos y de gran diámetro, de las calles Jacinto Ojeda y Jaime de Gondra en la urbanización Vista Hermosa (Trujillo) ponen en peligro la integridad física de los peatones. Varios autos se atascan y sufren daños.

Esta situación obliga a que muchos autos circulen a paso lento mientras se bambolean y levantan abundante polvo, pues varios tramos no tienen pavimento. Hace un par de días, el coche de un adulto mayor se quedó atascado por varias horas. Y este accidente tiende a repetirse.

Asimismo, las posibilidades de caer y lesionarse son elevadas. Los vecinos aseguran que hace meses pidieron a la Municipalidad Provincial de Trujillo la rehabilitación de las pistas, pero hasta ahora no tienen respuesta. 

“Preocupante lo que viene pasando en nuestra ciudad de Trujillo, especialmente en Vista Hermosa. Ya hace meses hemos circulado un documento a la municipalidad solicitando el mantenimiento de nuestras pistas y también la construcción de algunas otras. Lamentablemente hacen caso omiso a nuestra solicitud”, reclamó una vecina.

Tuberías 

Otra preocupación que compartieron los vecinos es la posibilidad de que colapsen las tuberías producto de los constantes atascos de autos en esa zona de la urbanización, paradójicamente llamada Vista Hermosa.  

14 Junio 2022

Actualizado el : 14 Junio 22 | 2:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe