Tv en vivo

Trujillo: vecinos preparan denuncia contra Sedalib por obra de saneamiento inconclusa

Los vecinos de la urbanización Daniel Hoyle informaron que hay tres calles en las que no se han cambiado las tuberías de agua y de desagüe desde el 2013.

Trujillo: vecinos preparan denuncia contra Sedalib por obra de saneamiento inconclusa

Los vecinos de la urbanización Daniel Hoyle en Trujillo están recolectando firmas para denunciar a Sedalib ante el Ministerio Público por una obra de saneamiento inconclusa desde el 2013.

La alcaldesa territorial Carolina Romero explicó que en 2013 Sedalib (empresa encargada del servicio de agua potable y alcantarillado) cambió las tuberías de agua y de desagüe en toda la zona menos en tres calles y ahora la Municipalidad Provincial de Trujillo tiene previsto pavimentar esos lugares. 

“No es ahora que yo reclame, yo tengo los documentos desde el año 2019 yo he venido reclamando a Sedalib por esas calles, les importa a menos el reclamo que estamos haciendo nosotros”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Zanjas con aguas servidas

Otro problema que les preocupa son las zanjas con aguas servidas que se extienden hasta la entrada del colegio Daniel Hoyle y pone en riesgo la salud pública, principalmente de los estudiantes. Por esta razón, las autoridades educativas optaron por cambiar el ingreso y salida de los alumnos. 

“Nos están generando una contaminación y también vemos que hay una cierta despreocupación por la institución educativa de este sector que debería ser tratado primeramente por bien de los alumnos”, expresó una vecina. 

1 julio 2022

Actualizado el : 1 julio 22 | 12:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000