Tv en vivo

Trujillo: vecinos construyen rompemuelles en calle Francisco de Paula por constantes accidentes

Los vecinos del sector Mampuesto en El Porvenir también exigen la implementación de un semáforo, pues denuncian constantes accidentes de tránsito.

Trujillo: vecinos construyen rompemuelles  en calle Francisco de Paula por constantes accidentes

Los vecinos del sector Mampuesto en el distrito de El Porvenir (Trujillo) se cansaron de esperar al alcalde Víctor Rebaza y decidieron construir un rompemuelle en la calle Francisco de Paula.

“Hicimos llegar un documento al señor alcalde Víctor Rebaza de que no se olvide de poner los rompemuelles, porque tenemos un jardín acá”, declaró a Latina Noticias Trujillo Isaac Llamos, un vecino de la zona.

Asimismo, añadió que la pista fue inaugurada en noviembre de 2020, pero meses más tarde ya habían ocurrido 20 choques en las calles María Pardo y Francisco de Paula con la avenida Pumacahua. También solicitaron la instalación de un semáforo, pero hasta la fecha sus demandas no han sido atendidas. 

Exigen a alcalde que atienda sus demandas

Por esta razón, se organizaron y compraron materiales para hacer realidad esta obra; sin embargo, saben que un solo rompemuelle no ayudará a evitar que sucedan más accidentes de tránsito, por lo que insistieron en que el alcalde se pronuncie y resuelva este problema. 

12 agosto 2022

Actualizado el : 12 agosto 22 | 3:06 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000