Tv en vivo

Trujillo: un herido dejó choque entre bus de empresa Nuevo California y motocicleta

La Municipalidad Provincial de Trujillo evalúa una nueva sanción contra la empresa Nuevo California que ya carga con un historial de accidentes de tránsito.

Trujillo: un herido dejó choque entre bus de empresa Nuevo California y motocicleta

El conductor de una motocicleta resultó herido tras el choque de su vehículo contra un bus de la empresa Nuevo California la noche del 26 de julio en la avenida José Gabriel Condorcanqui del distrito de La Esperanza en Trujillo. 

Producto del impacto, el motociclista salió expulsado por los aires y se lesionó varias partes del cuerpo al caer contra el pavimento. Una ambulancia tuvo que trasladarlo a una clínica, mientras tanto la Policía Nacional intervino el bus. 

Ahora la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo evalúa una nueva sanción contra esta empresa que semanas atrás uno de sus buses atropelló y causó graves daños a la salud de una persona con discapacidad que se movilizaba en silla de ruedas. 

En esa ocasión, la víctima, Julio César Magán de 37 años, terminó debajo del microbús y su silla de ruedas expulsada de cualquier forma por la calzada. En consecuencia, a Nuevo California se le suspendió la circulación por 30 días, pero luego la empresa presentó sus descargos y apeló la decisión. Entonces, se le redujo la suspensión a una semana.

Investigan causas de accidente

Con respecto a este último accidente de tránsito, no se sabe cuál es la causa, por lo que es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y ahora de la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

27 julio 2022

Actualizado el : 27 julio 22 | 8:09 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000