Tv en vivo

Trujillo: tres extranjeros detenidos por atacar a serenos con cuchillo en óvalo Grau

Uno de los serenos resultó con un corte profundo de ocho centímetros en una mano y fue atendido en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Trujillo: tres extranjeros detenidos por atacar a serenos con cuchillo en óvalo Grau

Tres ciudadanos extranjeros fueron detenidos la tarde de este jueves por atacar con cuchillo, piedras y palos a unos serenos que intentaron frenar la gresca que se producía entre ellos por la pérdida de un celular. 

A las 7:40 de la mañana los vecinos del óvalo Grau en Trujillo, atemorizados, alertaron a los serenos de la gresca que se producía en ese lugar público. En un primer momento, la Policía con apoyo de unos serenos conminaron a estos sujetos a retirarse, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Los sujetos decidieron enfrentarse a serenos y policías con un cuchillo, piedras y palos. Uno de los agentes que estuvo a punto de ser apuñalado se defendió como pudo y resultó con un corte profundo de ocho centímetros en una mano.

“Son tres personas detenidas, uno de ellos está pasando a la Depincri porque son delitos contra la vida el cuerpo y la salud y lesiones graves. Esto necesita una investigación ya más intensa”, explicó el subgerente de seguridad ciudadana, Wiliam Rodriguez Vilchez. 

Carlos Noreña Angulo y Edwin Vallejo Castañeda fueron atendidos en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Ahora la Policía inicia las investigaciones para procesar a los responsables por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

7 julio 2022

Actualizado el : 7 julio 22 | 2:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000