Tv en vivo

Trujillo: sicarios se disfrazan de policías para asesinar a sujeto en un bar

Lo que aparentaba ser un operativo terminó en un ajuste de cuentas entre bandas rivales. La víctima, quien presenta antecedentes policiales, lideraba la organización ‘Los ochenta’.

Trujillo: sicarios se disfrazan de policías para asesinar a sujeto en un bar

El crimen y la delincuencia siguen azotando a la ciudad de Trujillo, pese al decreto del Poder Ejecutivo que establece en 12 regiones de La Libertad el estado de emergencia. Una nueva víctima se suma a la larga lista de ciudadanos que perdieron la vida a manos del hampa este 2022.

Esta vez se trata de José Gerardo Becerra Espejo, quien fue asesinado la noche del último lunes por unos sicarios que se hicieron pasar como policías, tras llevar chalecos de la institución, para perpetrar el atroz acto. Los delincuentes llegaron hasta un bar ubicado en el distrito trujillano Víctor Larco Herrera, aparentemente para realizar un operativo.

Al ingresar al local, divisaron a Becerra Espejo bebiendo y acompañado de otras personas, fue en ese instante que se apersonaran raudamente hasta su mesa y le dispararon a quemarropa, desatando el caos y miedo entre los comensales.

Asimismo, tras la llegada de la PNP al lugar de los hechos, se conoció que el hombre de 24 años contaba con antecedentes y lideraba una banda denominada ‘Los ochenta’. Por ello, se presume que el ataque estaría ligado a un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.

Policías asesinados en menos de 24 horas

La Ciudad de la eterna primavera fue escenario de la muerte de dos policías en menos de 24 horas. Resulta que el pasado 24 de agosto, el suboficial Richard Domínguez Rodríguez, que se hallaba rondado el asentamiento humano San Luis, fue atacado de seis balazos por un sicario que vestía el uniforme del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo.

Horas más tarde, la misma suerte corrió el suboficial de tercera José Concha Martínez. Mientras retornaba a su domicilio junto a su esposa, fue interceptado por dos colombianos que le dispararon siete veces.

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 2:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000