Tv en vivo

Trujillo: reportan montículo de basura y acequia sin tapa en óvalo de La Marina

A pesar de los malos olores de la basura y las moscas, las personas toman sus desayunos tranquilamente en esta parte del óvalo de La Marina.

Trujillo: reportan montículo de basura y acequia sin tapa en óvalo de La Marina

Los vecinos del óvalo de La Marina en Trujillo reportaron que hay una acequia sin tapa, la cual pone en riesgo la integridad física de los transeúntes, y ,a solo unos metros, un montículo de basura afecta la salud pública.

Aunque no es raro en Trujillo, como en otras partes del Perú, cerca de la acequia y la basura hay puestos de comida donde las personas toman su desayuno con total tranquilidad a pesar de los malos olores y las moscas.

Además, hay perros callejeros que despedazan las bolsas de basura; todo un foco infeccioso y parece que se han acostumbrado a vivir así. Precisamente, un hombre que tomaba su desayuno contó a Latina Noticias Trujillo que no hace mucho algunas personas ebrias se cayeron por el hueco de la acequia.

Debido a estos accidentes, han puesto un neumático como tapa provisional, pero esperan que la Municipalidad Provincial de Trujillo pueda sellar la acequia. En cuanto a la basura, muchas municipalidades tienen problemas para gestionar de manera responsable y sostenible los residuos sólidos.

25 agosto 2022

Actualizado el : 25 agosto 22 | 11:29 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000