Tv en vivo

Trujillo: reportan desmonte y basura en calle Abraham Lincoln

Este foco infeccioso atrae a perros callejeros y a roedores y afecta la salud de los vecinos de la calle Abraham Lincoln en La Perla desde hace varios meses.

Trujillo: reportan desmonte y basura en calle Abraham Lincoln

Gran cantidad de desperdicios se acumulan en media cuadra de la calle Abraham Lincoln de la urbanización La Perla en Trujillo. En esta vía, apenas rehabilitada hace unos años, la contaminación afecta la salud pública.

Entre la basura, hay televisores destruidos, carteles de tiendas, pedazos de concreto, desechos orgánicos, eternit, mayólicas, y animales muertos; todo está mezclado. Los olores nauseabundos se extienden por varias cuadras. 

Este foco infeccioso atrae a perros callejeros y a roedores y se ubica específicamente a dos cuadras de la avenida La Marina. Es una zona concurrida por varios vehículos particulares y el abandono en el que se halla es preocupante. 

Contaminación en Trujillo

Una de los problemas más frecuentes de Trujillo es la contaminación ambiental en las periferias y en parte de la ciudad, debido a una falta de gestión responsable de los residuos sólidos tanto de parte de las autoridades como de los mismos habitantes que arrojan los desperdicios por cualquier parte de la calle.

18 julio 2022

Actualizado el : 18 julio 22 | 10:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000