Tv en vivo

Trujillo: reportan caos en avenida Eguren por comercio ambulatorio y congestión vehicular

Las veredas de la avenida Eguren son ocupadas en su totalidad por tuberías, carretillas, baldes de pintura y otros productos de ferreterías que perjudican a los peatones.

Trujillo: reportan caos en avenida Eguren por comercio ambulatorio y congestión vehicular

Los vecinos de la avenida Eguren en Trujillo denunciaron que en este lugar impera el caos, debido a la mercadería de los comerciantes que ocupan toda la vereda y al estacionamiento irregular de los coches afuera de las ferreterías.

El alcalde territorial de la urbanización Palermo Sur Elio Delgado dijo que estos problemas generan ,como consecuencia, congestión vehicular en las avenidas Ascensio Segura, Luis Valle Goicochea y Joaquín Olmedo.

«Esto es un desastre, pongase que haya una desgracia, un incendio, ¿donde van a entrar los bomberos?», se preguntó Delgado, quien criticó al alcalde de Trujillo, José Ruíz, por el abandono de esta avenida.

Cobro de cupos

Otro problema preocupante es lo dicho por un taxista, quien denunció que hay cobro de cupos: «Cobran los cupos por la calle, si uno no paga, meten clavos a las llantas o rayan el carro, piden lo que quieren por S/ 3 o 5 solo porque se estacionan los carros a comprar».

Un equipo de Latina Noticias Trujillo comprobó que la vereda es ocupada por carretillas, tuberías, baldes de pintura y otros productos de ferreterias. Esto pone en riesgo la vida de los peatones, quienes se ven a obligados a caminar por la pista.

23 junio 2022

Actualizado el : 23 junio 22 | 6:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000