Trujillo: recuperan parque que estuvo abandonado en la pandemia

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo informó que sembrarán más de 300 plantas ornamentales y mejorarán los juegos recreativos del parque El Mejor Amigo.


Después de tres años de total abandono, el parque El Mejor Amigo, ubicado en la prolongación Huamán de la ciudad, al fin recibió mantenimiento por parte del personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat). 

El representante de Segat, Paul Huánuco, explicó a Latina Noticias Trujillo que la falta de personal dificultó el mantenimiento del parque, el cual está diseñado principalmente para la recreación de las mascotas. 

“Estamos recuperando este parque que ha sido abandonado durante el tiempo de la pandemia al que se había dejado de hacer mantenimiento y están haciendo una limpieza, baldeo, resiembra de plantas, más de 300 plantas ornamentales, más de 70 arbustos y poda de árboles”, comentó. 

No todas las luminarias funcionan correctamente, hace falta mejorar el cerco perimétrico y los juegos recreativos. El funcionario instó a los vecinos a sumarse a la limpieza del parque y anunció que a más tardar en una semana ya deberían de terminar los trabajos de mantenimiento. 

16 Mayo 2022

Actualizado el : 16 Mayo 22 | 12:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe