Trujillo: Policía desarticuló banda ‘Los chamos de Miramar’

290 envoltorios de pasta básica de cocaína y una escopeta con cinco cartuchos fueron incautados por la Policía tras la detención de dos integrantes de esta banda delincuencial.


La Policía Nacional capturó a dos integrantes de la banda ‘Los chamos de Miramar’ que se dedicaban al tráfico ilícito de drogas en el distrito de Moche (Trujillo). Se trata de Luis García Reyna y Roberto José Rodríguez.

La detención se produjo en la avenida San José del centro poblado Miramar, donde allanaron una precaria casa en la cual encontraron una escopeta con cinco cartuchos y una bolsa blanca que contenía 290 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Los detenidos, enmarrocados y fuertemente custodiados, fueron enviados a la comisaría de Miramar y se les incautó el arma de fuego y la droga . Ahora enfrentarán cargos por tráfico ilícito de droga y tenencia ilegal de armas.

Emergencia vence hoy

Hoy termina el estado de emergencia para Trujillo, Chepén, Ascope, Pacasmayo y Virú después de casi tres meses. Al parecer, no habría prórroga, según lo expresado ayer por el general Jorge Angulo,

24 Junio 2022

Actualizado el : 24 Junio 22 | 9:18 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe