Tv en vivo

Trujillo: piden rehabilitación de pistas en calles de urbanización Los Jardines

Las pistas de las calles Wilfredo Torres y Jaime de Hermosilla tienen huecos de gran diámetro que ponen en peligro la integridad física de los peatones y dañan coches.

Trujillo: piden rehabilitación de pistas en calles de urbanización Los Jardines

Las pistas en la urbanización Los Jardines de Trujillo se hallan deterioradas: hay ausencia de pavimento, desniveles, harto polvo se levanta cada vez que pasa un vehículo y los vecinos han parchado algunos tramos con cemento.

“Hace tiempo hemos pedido al alcalde (José Ruíz) que se haga presente; sin embargo, hace oídos sordos, desde que inauguraron esta urbanización […] ya vamos a cumplir 50 años el próximo año, y mire como están las pistas, esto parece pueblo joven”, se quejó un vecino. 

Estas pistas en mal estado se hallan cerca de la Casa de la Juventud, de la avenida América y del Cuartel del Ejército. Actualmente, el alcalde José Ruíz está de licencia y sin goce de haber, porque hace campaña a la reelección.

Cuestionan gestión de José Ruíz 

Esta situación enoja a los vecinos, pues ¿cómo el alcalde pretende reelegirse sin atender primero los problemas de infraestructura pública? Al respecto, esto fue lo que comentó el mismo vecino entrevistado por Latina Noticias Trujillo. 

“Hace poco vino una comisión. Todos estos sardineles de la plazuela son consecuencia del Fenómeno El Niño que ocurrió hace tres o cuatro años. El alcalde vino y ofreció (solucionarlo); sin embargo, ha hecho oídos sordos y así quiere candidatear y ¿así quiere que le demos el voto? No es justo”, protestó. 

Las pistas afectadas son Wilfredo Torres, Jaime de Hermosilla y aquellas que colindan con el parque Uceda. En reemplazo de José Ruíz está la regidora Sandra Trujillo, quien se encarga de manera interina de la municipalidad.

8 agosto 2022

Actualizado el : 8 agosto 22 | 12:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000