Tv en vivo

Trujillo: piden rehabilitación de pistas afectadas por el Niño Costero en avenida César Vallejo

Las pistas de la avenida César Vallejo tienen huecos y harto polvo desde que fueron afectadas por el Fenómeno El Niño en 2017. Esto pone en riesgo la integridad de los peatones y daña los vehículos.

Trujillo: piden rehabilitación de pistas afectadas por el Niño Costero en avenida César Vallejo

Un largo tramo de la avenida César Vallejo en Trujillo, a la altura de la cuadra 16, no tiene pavimento y los huecos y el polvo afectan la salud de los vecinos. Precisamente, esta pista fue afectada por el Fenómeno El Niño Costero.

No obstante, han pasado cinco años y hasta ahora sigue igual. Se ubica cerca de la avenida Federico Villareal y es una zona de alto tránsito que luce bastante abandonada por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Los conductores denuncian que cada vez que transitan por la César Vallejo se dañan los amortiguadores y sufren estrés. Asimismo, los vecinos barren la superficie y levantan harto polvo; incluso, hay una cuadra que no tiene vereda y los transeúntes están expuestos a accidentes de tránsito. 

Piden rehabilitación de pistas

Por estas razones, pidieron al alcalde de Trujillo José Ruíz que disponga la rehabilitación urgente de la avenida César Vallejo para prevenir accidentes y proteger la integridad de los peatones.

Latina Noticias Trujillo seguirá recorriendo varios puntos de la provincia para recoger y visibilizar el clamor de los vecinos. 

22 agosto 2022

Actualizado el : 22 agosto 22 | 11:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000