Tv en vivo

Trujillo: piden que obras de colegio culminen en plazo previsto

Las obras de reconstrucción del colegio Modelo están previstas que terminen el 4 de junio, pero hasta el momento falta la refacción de algunas aulas y el techo de los patios.

Trujillo: piden que obras de colegio culminen en plazo previsto

Los padres del colegio Modelo pidieron al Gobierno Regional de La Libertad que las obras de reconstrucción del local educativo culminen el 4 de junio tal y como está previsto en el cronograma.

El director del centro educativo, Antonio Mostacero, cree que probablemente la obra no se termine en la fecha prevista por la evidente falta de techo en los patios principales, el enchapado y la refacción de algunas aulas.

“Lo que queremos es que a través de los medios, de las autoridades, congresistas, etc, se sincere y se avance. El Gobierno Regional de La Libertad debe hacer los pagos que corresponda y la empresa debe cumplir en los plazos establecidos”, dijo a Latina Noticias Trujillo.

Se van alumnas

La obra está valorizada en más de S/ 15 millones y es financiada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Las obras debían terminar el 15 de mayo de este año, pero por un problema de contagio de la COVID – 19 tuvo que ser postergada para el 4 de junio. 

Mostacero aseguró que mientras se ejecutaban las obras de reconstrucción, un grupo de 100 alumnas se cambiaron a otro colegio por la imposibilidad de volver a las clases presenciales.

26 mayo 2022

Actualizado el : 26 mayo 22 | 2:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000