Trujillo: piden apoyo económico para pagar operación de adolescente con discapacidad

Mayra tiene dificultades para caminar correctamente y en el Hospital Belén de Trujillo puede operarse, pero necesita apoyo económico para pagar esta cirugía.


Mayra es una adolescente de quince años que tiene dificultades para caminar correctamente y en el Hospital Belén de Trujillo tiene la oportunidad de operarse y seguir un tratamiento; pero su familia aún no tiene los recursos.

Por esta razón, la mamá de Mayra, Aida Cabrera, pidió el apoyo económico de aquellas personas que desean contribuir con mejorar la salud de su hija, pues hace falta cubrir los gastos de la radiografías, el yeso y la rehabilitación.

“En realidad tiene varios diagnósticos, entre ellos estrabismo, pero el principal que tiene ahora es un problema en traumatología, del cual la doctora le va a operar de los pies […] Necesitamos apoyo para los exámenes, la radiografía, el yeso que me cuesta como S/ 700”, declaró la madre a Latina Noticias Trujillo.

Exámenes previos

La menor será intervenida en el Hospital Belén y actualmente está a la espera de un último chequeo que servirá para iniciar con el proceso quirúrgico. Para cualquier ayuda pueden contactarse a este número: 939 594 646. 

5 Agosto 2022

Actualizado el : 5 Agosto 22 | 4:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe