Tv en vivo

Trujillo: padres, profesores y alumnos piden culminación de obras en colegio

Los padres y profesores del colegio Ricardo Palma aseguran que el Gobierno Regional de La Libertad pretende entregarles la obra con deficiencias técnicas.

Trujillo: padres, profesores y alumnos piden culminación de obras en colegio

Un grupo de padres, profesores y alumnos del colegio Ricardo Palma protestaron en la plaza de Armas de Trujillo y pidieron a las autoridades del Gobierno Regional de La Libertad que culmine la reconstrucción del local educativo, pero sin deficiencias técnicas.  

El director del colegio Ricardo Palma, José Torres, detalló que pretenden entregarles la obra con deficiencias técnicas que pueden poner en peligro la salud física de los estudiantes, los docentes y directivos. 

Se trata de tuberías de desagüe expuestas en los techos de las aulas del segundo piso y las paredes de cemento aún no están pintadas. En total son 1200 alumnos que aún no pueden volver a las clases presenciales.

“Queremos que el Gobierno Regional haga los reajustes para que los corrija oportunamente, no queremos esperar a que la obra termine para ver recién esas observaciones. Queremos una infraestructura moderna, que den soporte físico y garanticen la seguridad”, declaró a Latina Noticias Trujillo.

24 mayo 2022

Actualizado el : 24 mayo 22 | 4:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000