Tv en vivo

Trujillo: obreros municipales anuncian paro por falta de uniformes y mascarillas

Los obreros de la Municipalidad Provincial de Trujillo denunciaron que trabajan con uniformes con huecos en las mangas y con herramientas que ya no sirven.

Trujillo: obreros municipales anuncian paro por falta de uniformes y mascarillas

Los obreros de la subgerencia de obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo anunciaron una paralización de sus labores por la falta de herramientas, uniformes y mascarillas que les son indispensables.

“Lo que queremos son los uniformes, que son lo esencial para poder laborar, ya que nosotros trabajamos en las calles, somos los que damos la cara y mira las cosas con que estamos trabajando”, dijo Eberth Calderón, quien mostró a las cámaras de Latina Noticias Trujillo los huecos en las mangas de su uniforme desgastado. 

Las mascarillas para protegerse contra la COVID – 19 también les hace falta y las herramientas de trabajo que, según aseguraron, muchas de ellas ya no sirven y las autoridades de la gestión de José Ruiz lo saben.

“Los sindicatos también saben cuales son las necesidades de los trabajadores, pero se hacen de la vista gorda y así no debe ser. Acá hay compañeros que les faltan zapatos, uniformes, incluso el alcohol han dicho que nos van a quitar”, denunció Jorge Guarniz. 

Los trabajadores municipales dijeron que en las próximas horas acudirán a la plaza de Armas de Trujillo para expresar sus demandas y pedir celeridad a la gestión del alcalde de Trujillo, José Ruiz.

11 mayo 2022

Actualizado el : 11 mayo 22 | 4:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000