Tv en vivo

Trujillo: madre pide ayuda para sus hijos que están graves tras derrumbe

Carmen Gómez Zavaleta duerme todos los días afuera del Hospital Regional Docente de Trujillo desde que sus dos hijos sufrieron graves lesiones por un derrumbe. El contacto de ayuda es el siguiente: 935 441 004.

Trujillo: madre pide ayuda para sus hijos que están graves tras derrumbe

Carmen Gómez Zavaleta es una madre otuzcana que necesita ayuda para sus dos hijos, que sufrieron un terrible accidente en Otuzco luego de que un derrumbe les provocara múltiples golpes en el cuerpo. 

A raíz de ese accidente, su hijo Melquin Andy Alfaro Gómez sufrió fracturas en una canilla y tiene coágulos de sangre en la cabeza. En el Hospital Regional Docente de Trujillo fue operado de emergencia y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Mientras tanto su otro hijo se encuentra internado en un hospital de Otuzco, pero su situación es menos grave que la de su hermano Melquin. 

“Mis dos hijos venían de la chacra a la ciudad de Otuzco y a las dos de la mañana ellos han venido abrazados, de noche se produjo un derrumbe, uno está más grave y lo tengo acá en UCI y el otro está hospitalizado en Otuzco”, dijo a Latina Noticias Trujillo. 

Pide apoyo económico

Los gastos de los exámenes, medicamentos y de las unidades de sangre necesarias superan los ingresos de esta madre de familia que pide la solidaridad de las personas para recuperar la salud de sus hijos. 

Carmen lleva varios días durmiendo en los exteriores del Hospital Regional Docente de Trujillo a la espera de alguna señal de mejoría. El contacto de referencia para comunicarse con la familia es el siguiente: 935 441 004. 

11 mayo 2022

Actualizado el : 11 mayo 22 | 6:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000