Tv en vivo

Trujillo: joven motociclista murió tras ser impactado por camioneta

La víctima salió despedido de la motocicleta tras ser impactado por la camioneta blanca en el sector de Los 4 Suyos, en el límite entre La Esperanza y El Milagro.

Trujillo: joven motociclista murió tras ser impactado por camioneta

El conductor de una motocicleta falleció cuando una camioneta blanca lo impactó por detrás en una vía que une el distrito de La Esperanza y el centro poblado El Milagro, cerca al Hospital de Alta Complejidad en Trujillo. 

José Eduardo Díaz Mostacero se dirigía al banco por el sector Los 4 Suyos en una motocicleta de placa 571 – 5BT a eso de las 10 de mañana; sin embargo, al momento del impacto salió despedido y cayó contra el pavimento. 

La Policía Nacional acordonó ese tramo de la vía y, en consecuencia, se produjo bastante carga vehicular. Un representante de la Fiscalía y peritos de la Policía Nacional realizaron las diligencias ante la mirada de tristeza y conmoción de los transeúntes. 

La camioneta blanca quedó hecha añicos en la parte delantera y el conductor quedó detenido para que se determinen las responsabilidades, mientras que la persona fallecida fue enviada a la morgue de Trujillo. 

17 junio 2022

Actualizado el : 17 junio 22 | 5:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000