Tv en vivo

Trujillo: inhabilitan escaleras de centro comercial donde niño de 4 años sufrió accidente

Un menor de cuatro años casi pierde la mano en las escaleras eléctricas del centro comercial Real Plaza cuando estaba junto a su mamá en Trujillo.

Trujillo: inhabilitan escaleras de centro comercial donde niño de 4 años sufrió accidente

La Municipalidad Provincial de Trujillo inhabilitó temporalmente las escaleras eléctricas del centro comercial Real Plaza, ubicado en Trujillo, tras el caso del niño de cuatro años cuya mano quedó atrapada y resultó herido. 

Un equipo de inspectores de la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo detectó que hubo deficiencias en el mantenimiento de las escaleras eléctricas y sugirió la implementación de rótulos informativos para una mejor orientación.

El gerente encargado del área de riesgos y desastres, Wilson Rodríguez Abanto, explicó que notificaron al centro comercial y le dieron un plazo de 72 horas para que subsanen las observaciones hechas por los inspectores del municipio.

De acuerdo a un comunicado de Real Plaza, cuando el menor sufrió este lamentable hecho, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y el personal médico lo atendió. 

6 septiembre 2022

Actualizado el : 6 septiembre 22 | 5:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000