Trujillo: hombre fue asesinado a balazos en urbanización La Perla

El homicidio ocurrió al mediodía en la urbanización La Perla y la víctima sería un policía vestido de civil. La Policía Nacional y la Fiscalía realizan las diligencias.


Un hombre fue asesinado a balazos en una calle de la urbanización La Perla en Trujillo el mediodía de este miércoles 24 de agosto. La víctima sería un policía vestido de civil, según las primeras investigaciones de la PNP. 

Un equipo de la Policía acordonó la escena del crimen para recoger las evidencias, en tanto los vecinos informaron que oyeron fuertes disparos y observaron, consternados, las diligencias de los efectivos y la Fiscalía. 

Con este caso ya serían seis los homicidios en Trujillo en lo que va de agosto. En julio se registraron 13 crímenes; es decir, fue el mes menos sangriento del año, según el jefe de la región policial de La Libertad, Augusto Ríos. 

Delitos más comunes en Trujillo

Entre los delitos más comunes en Trujillo figuran los siguientes: extorsión con dinamita a comerciantes y empresarios, robos agravados, tráfico ilícito de drogas, sicariato y homicidios por enfrentamientos entre bandas delictivas. 

24 Agosto 2022

Actualizado el : 24 Agosto 22 | 1:52 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe