Trujillo: hallan cadáver de hombre con signos de golpes en descampado

Según la Policía Nacional, este joven hombre, natural de Sánchez Carrión, fue asesinado en una gresca, pues tiene lesiones por arma blanca y un golpe en el cráneo.


Gran conmoción generó en los vecinos del distrito de La Esperanza (Trujillo) el hallazgo del cadáver de un hombre en la parte alta del asentamiento humano primavera III. Se trata de Andy Orlando Yupanqui Chirado, de 28 años.

La víctima es natural del distrito de Chugay (provincia de Sánchez Carrión) y, al parecer, murió en una gresca, pues tiene golpes en varias partes del cuerpo y se encontraba echado boca abajo en la tierra y con el torso desnudo.

“Tiene lesiones contusas, al parecer, ha recibido una lesión contusa en la parte superior del cráneo y también tiene dos lesiones con arma blanca, estamos investigando, parece que ha sido una gresca que ha terminado en este lamentable suceso”, detalló el jefe de la Divincri, Javier Mendez.

La Policía en coordinación con la Fiscalía realizaron las diligencias y luego se dispuso el levantamiento del cadáver. En tanto los vecinos pidieron a las autoridades iluminación pública en las noches y mayor presencia policial.

Investigaciones

“No tiene ningún tipo de impacto de arma de fuego, al parecer, es una gresca, pero ya estamos haciendo las indagaciones, estamos revisando, efectuando algunos entrevistas con la finalidad de encontrar algún indicio que nos lleve a identificar a las personas responsables de este hecho de sangre”, añadió.

En julio se registraron 13 homicidios en La Libertad, el mes menos sangriento en lo que va del año, y en agosto ya van cinco crímenes, de los cuales la Policía Nacional resolvió dos, según el general Augusto Ríos Tiravanti.

23 Agosto 2022

Actualizado el : 23 Agosto 22 | 12:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe