Tv en vivo

Trujillo: exigen justicia por anciana desaparecida hace dos meses

Asunción Alfaro Paz, de 72 años, salió de casa el 2 de junio para ir a cobrar una deuda a la casa de su vecina; ella ingresó a la vivienda, pero después de ello no se sabe nada de su paradero.

Trujillo: exigen justicia por anciana desaparecida hace dos meses

Han pasado dos meses desde que no se sabe nada del paradero de Asunción Alfaro Paz, de 72 años. Sus familiares y amigos exigieron justicia en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, pues la principal sospechosa está libre. 

“Las diligencias siguen, pero no sabemos nada de mi mamá, ahorita la sospechosa está tranquila en su casa, porque el juez le dictaminó normas de conducta. Nosotros hemos apelado, pero han desestimado nuestro pedido de apelación”, contó una de las hijas de Alfaro. 

La familia había solicitado la prisión preventiva para María Mostacero, pero el juez rechazó este pedido y decidió imponer a la sospechosa normas de conducta. No obstante, según las cámaras Alfaro Asunción ingresó a la casa de su vecina, porque debía cobrarle una deuda de más de S/ 2000.

A pesar de la inspección que hizo la Policía Nacional en la casa de María Mostacero, no se encontró evidencia que revele que pudiera estar allí.

Características de Asunción

El 2 de junio a eso de las 5:30 de la tarde, Asunción Alfaro salió de casa para cobrar una deuda de S/ 2175 a una vecina que vive a la vuelta de la manzana en el distrito de Florencia de Mora (Trujillo). Después de ese acontecimiento no ha regresado a casa. 

Asunción vestía una falda oscura, un chal morado, unas sandalias guinda y medias blancas y es de complexión delgada. Cualquier información pueden contactarse con este número: 9449 03871.

3 agosto 2022

Actualizado el : 3 agosto 22 | 5:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000