Tv en vivo

Trujillo: elenco de danzas Misty Illary participará en festival internacional

La agrupación folclórica Misty Illary ofrecerá al público una alegoría selvática y la danza ayacuchana Kuntur Tusuy.

Trujillo: elenco de danzas Misty Illary participará en festival internacional

La agrupación folclórica Misty Illary se prepara para participar en el Tercer Encuentro Internacional de Danzas Tradicionales Latinoamericanas en representación del Perú. 

Los más de 50 integrantes esperan ansiosos este festival internacional donde se enfrentarán a elencos de Argentina, Bolivia, Uruguay, entre otros países latinoamericanos.

“Nos estamos preparando para ir a un festival internacional. En Chiclayo también vamos a estar el próximo mes, por eso estamos dándole duro a los ensayos para representar un buen espectáculo ante el público”, dijo el director de la agrupación, César Ventura. 

Esta agrupación tiene seis años de fundación y su nombre significa amanecer misterioso. Ha participado en numerosos concursos en diferentes partes del Perú y quienes deseen integrarse pueden hacerlo por medio de sus redes sociales. 

“El objetivo es que nuestros jóvenes tengan algo que hacer, que no estén en el vicio ni en la delincuencia, sino que hagan cultura, que expresen la tradición de un pueblo, que quieran al Perú”, declaró Ventura a Latina Noticias Trujillo.

18 mayo 2022

Actualizado el : 18 mayo 22 | 3:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000