Tv en vivo

Trujillo: dos detenidos y 70 kilos de marihuana incautada en operativo antidrogas

La Policía Nacional también decomisó 50 cartuchos de explosivos durante el operativo en un casa de Trujillo. En cuanto a la droga, al parecer, tenía como destino Lima.

Trujillo: dos detenidos y 70 kilos de marihuana incautada en operativo antidrogas

La Policía Nacional incautó 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de explosivos tras un operativo en una vivienda de la calle Eulogio en Trujillo. Además, dos personas fueron detenidas por presunto tráfico ilícito de drogas. 

“Hemos efectuado detenciones, hay dos personas detenidas y  un aproximado de 70 kg de marihuana tipo goldfish, una marihuana de buena calidad”, declaró Javier Méndez de la División de Investigación Criminal.

Méndez detalló que ingresaron al inmueble luego de ser autorizados por la propietaria del predio, quien colaboró con la ejecución del operativo. La persona a la que le arrendaba este espacio era un ingeniero que ha sido notificado. 

Droga iba ser enviada a Lima

Aparentemente, la droga tenía como destino Lima y, según el jefe de la Divincri, los detenidos formarían parte de una banda criminal de Pataz. Además, el personal de la UDEX llegó al lugar y desactivó dos explosivos que fueron encontrados en el interior de la vivienda, pero había alrededor de 50 cartuchos.

17 agosto 2022

Actualizado el : 17 agosto 22 | 5:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000