Tv en vivo

Trujillo: donan víveres a adultos mayores y a personas con discapacidad

Los beneficiarios son familias del distrito de El Porvenir que agradecieron la iniciativa de Agropecuaria Chimú y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Trujillo: donan víveres a adultos mayores y a personas con discapacidad

Un grupo de adultos mayores y personas con discapacidad del distrito El Porvenir en Trujillo recibieron víveres de algunas empresas privadas para sobrellevar un poco la crisis alimentaria y económica que atraviesa el mundo. 

“Es una ayuda favorable para el tiempo actual que vivimos, al menos para los chicos con discapacidad, yo pediría al Gobierno y al alcalde de Trujillo y de El Porvenir que haya más apoyo para los chicos con discapacidad, porque ellos sí lo necesitan”, dijo una beneficiaria.

Los donativos fueron entregados por personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo gracias a la colaboración de entidades como Agropecuaria Chimú y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED). 

“Las oficinas municipales de atención a las personas con discapacidad hacen gestiones con el fin de mejorar la calidad de vida, dando apoyo alimentario a nuestros usuarios que son las personas más vulnerables de su distrito”, declaró Humberto Echevarría, jefe de la OMAPED. 

Una adulta mayor, también beneficiaria de las donaciones, expresó casi al borde de romper en llanto que para los gobiernos los niños con discapacidad no existen. En ese sentido, agradeció el apoyo del sector privado por su compromiso con los más vulnerables.

7 julio 2022

Actualizado el : 7 julio 22 | 1:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000