Tv en vivo

Trujillo: detienen a mujer que casi mata a su bebé tras lanzarla por el aire

Uno de sus hijos grabó el instante cuando la madre agredía a la pequeña de tan solo 5 meses. Ahora, ella podría ser acusada por tentativa de feminicidio.

Unas terribles imágenes muestran a una madre lanzar por los aires a su bebé de 5 meses porque “lloraba mucho”. Este lamentable hecho fue registrado por el hijo mayor de la mujer, quien estaba grabando cómo era maltratada la criatura. Esto ocurrió en el centro poblado Alto Trujillo, en la región La Libertad.

Ante este escenario, el adolescente de 17 años, que quedó visiblemente perturbado, acudió raudamente hasta la comisaría del sector y denunció el ataque. Tras la llegada de la Policía Nacional, pudieron evidenciar que la fémina se hallaba en total estado de ebriedad.

“Se observa que ha ingerido bebidas alcohólicas, todavía está con signos de haber consumido esta sustancia. Por el momento, no muestra signo de arrepentimiento, es consciente de lo que ha hecho, aduciendo que no cuenta con recursos económicos”, refiere el mayor PNP, Juan Miguel González Linares.

“Es una niña de 5 meses, fue llevada a la posta del Alto Trujillo y está fuera de riesgo, está bajo cuidado de un familiar. La mamá está detenida, se viene realizando todas las diligencias correspondientes para conocer por qué actuó de la manera tan violenta”, acotó.

Asimismo, la mujer de 38 años y madre soltera de seis hijos podría ser acusada por tentativa de feminicidio. Mientras tanto, Justa Yupanqui se encuentra a la espera de la decisión de la fiscalía de turno.

8 febrero 2023

Actualizado el : 8 febrero 23 | 9:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000