Tv en vivo

Trujillo: detienen a dos integrantes de la banda ‘Los compadres de Cartavio’

Estos hombres, provistos de armas de fuego, intentaron robar un camión distribuidor de abarrotes en la carretera Cartavio, pero sus planes se frustraron cuando fueron intervenidos en flagrancia.

Trujillo: detienen a dos integrantes de la banda ‘Los compadres de Cartavio’

La Policía Nacional detuvo a dos integrantes de la banda ‘Los compadres de Cartavio’ por intentar robar un camión distribuidor de abarrotes en la carretera Cartavio, a la altura de la curva Miraflores, en la provincia liberteña de Trujillo. 

Se trata de Alexander Salazar Torres y Jahir Alejo Abanto, alias ‘El chino’, a quienes se les decomisó celulares, S/ 380 que le robaron al conductor, un arma de fuego y dos motocicletas durante la operación policial. 

Según el jefe de la región policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, en total eran cuatro sujetos movilizados en dos motocicletas, dos de ellos asaltaron al conductor del camión de la empresa Dizoe y trataron de robar los S/ 7000 que había al interior. 

Pero, sus planes se frustraron cuando la Policía los intervino con las manos en la masa.“Dejaron las motos, ingresaron a unos cañaverales, personal policial lo persiguió logrando recuperar las dos motos, un arma de fuego, celulares, S/ 380 y luego la captura a dos personas en flagrancia”, detalló Ríos Tiravanti.

Procesados por intento de robo agravado

El personal policial de la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Bellavista se encargó de la captura de estos sujetos, quienes ahora afrontan cargos por intento de robo agravado en el Departamento de Investigación Criminal.

10 agosto 2022

Actualizado el : 10 agosto 22 | 8:09 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000