Tv en vivo

Trujillo: detienen a dos hombres por posesión ilegal de drogas y requisitoria

Uno de ellos era requerido por el Poder Judicial de Lambayeque, ya que afronta cargos por el presunto delito de lesiones culposas.

Trujillo: detienen a dos hombres por posesión ilegal de drogas y requisitoria

La Policía Nacional detuvo afuera del mercado La Hermelinda en Florencia de Mora (Trujillo) a Giancarlo Bazán Sánchez por tener en su poder 42 ketes de pasta básica de cocaína y fue enviado a la División de Investigación Criminal. 

Por otro lado, en un operativo realizado en la calle Manco Inca del distrito de El Porvenir, fue detenido Denis Fernández que tenía requisitoria por lesiones culposas y era requerido por el Juzgado Penal Unipersonal de Lambayeque. 

Según la Policía Nacional, los delitos más comunes en Trujillo son los siguientes: extorsión con dinamita, robos al paso, tráfico de terreno y en la sierra de La Libertad impera la minería ilegal del oro y del carbón.

Gestión de Augusto Ríos

No obstante, el director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos, quien desde agosto asumió la lucha contra la delincuencia en la región dijo que su gestión se caracterizará por trabajar de la mano con el Ministerio Público y que, en el caso de la sierra, solicitará al Poder Ejecutivo la declaratoria de emergencia para poder intervenir.

12 agosto 2022

Actualizado el : 12 agosto 22 | 5:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000