Tv en vivo

Trujillo: delincuentes roban 200 mil dólares a cambista en el centro histórico

La víctima fue golpeada en la cabeza con el arma de fuego para obligarlo a soltar la mochila que contenía el dinero. Las cámaras de videovigilancia grabaron todo el asalto.

Trujillo: delincuentes roban 200 mil dólares a cambista en el centro histórico

Un cambista que trabajaba en el centro histórico de Trujillo fue asaltado por unos delincuentes que le arrebataron su mochila que contenía 200 mil dólares, pero previamente lo golpearon con el arma de fuego en el jirón Pizarro.

De acuerdo a las cámaras de video vigilancia, los ladrones viajaban en dos motocicletas negras y luego de cometer el asalto huyeron por algunas cuadras del paseo peatonal ante la mirada de sorpresa y conmoción de algunos transeúntes que alertaron a Serenazgo y a la Policía Nacional.

Este acto delictivo se produjo a las nueve de la mañana del último sábado a la altura de la cuadra 5 del jirón Pizarro y a solo dos cuadras de la plaza de armas de Trujillo. Producto del ataque, la víctima sufrió un corte en la cabeza y fue atendido por un grupo de personas.

Desafíos del nuevo jefe de la Policía

Los asaltos a mano armada son los delitos más comunes en la ciudad, así como el sicariato, la extorsión y la microcomercialización de drogas.

Estos problemas estructurales son los desafíos que ahora tiene a su cargo el nuevo jefe de la región policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, quien reemplazó al general Jorge Angulo Tejada hace unos cinco días.

4 julio 2022

Actualizado el : 4 julio 22 | 7:54 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000