Tv en vivo

Trujillo: conductores denuncian mal estado de pistas en avenida Miraflores

Los vecinos de la avenida Miraflores en la ciudad de Trujillo se sienten abandonados por el alcalde José Ruiz y le exigieron que repare las pistas.

Trujillo: conductores denuncian mal estado de pistas en avenida Miraflores

Nubes de polvo, desmonte y ausencia de pavimento a lo largo de varias cuadras, así se halla la avenida Miraflores en la ciudad de Trujillo. Los conductores hartos de la situación le exigieron al alcalde José Ruiz que sea visible.

“No hay cuando lo arreglen, parece que no tuviéramos alcalde en este lugar”, expresó su descontento un taxista, quien asegura que la suspensión, la dirección y las llantas de su auto se dañan cada vez que pasa por la avenida Miraflores. 

“Horrible están las pistas en todo Trujillo, desde antes de la pandemia”, se quejó otro chofer sobre los desniveles y el polvo que respira al transitar por esa zona. Los vecinos aseguraron que el deterioro de las pistas es un problema antiguo. 

Pero los conductores no son los únicos afectados. Los adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con discapacidad que cruzan la calzada son propensos a sufrir lesiones o caídas fortuitas.

31 mayo 2022

Actualizado el : 31 mayo 22 | 8:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000