Tv en vivo

Trujillo: choque entre dos motocicletas dejó tres heridos

Según la Policía, al parecer, uno de los motociclistas conducía a excesiva velocidad y se pasó la luz roja. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Miraflores y Villarreal en Trujillo.

Trujillo: choque entre dos motocicletas dejó tres heridos

Tres jóvenes resultaron heridos tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en el cruce de las avenidas Miraflores y Villarreal en Trujillo. Se trata de los conductores de dos motocicletas y una joven mujer. 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la motocicleta negra de placa 338 2WA que era conducida por Samir Vigo Gómez ,de 24 años, al parecer, iba a excesiva velocidad y se pasó el semáforo rojo.

Durante su trayecto impactó contra otra motocicleta que era conducida por Luis Yarlequé, de 21 años, quien viajaba con su pareja. Los tres salieron despedidos de sus vehículos y cayeron a la calzada lesionándose.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia a una clínica cercana, mientras que la Policía tomaba nota de los testimonios y trataba de restablecer el tránsito ante la carga vehicular originada tras el accidente. 

Estudio sobre accidentes 

De acuerdo a este informe de la Defensoría del Pueblo, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en el Perú son las siguientes: exceso de velocidad, imprudencia del conductor, ebriedad del conductor, invasión de carril, falla mecánica y pistas en mal estado. 

En 2020 hubo una reducción significativa de accidentes de tránsito, debido a las restricciones impuestas durante el confinamiento por la COVID- 19, pero en 2021, con la reanudación de actividades, se evidenció un repunte. 

30 junio 2022

Actualizado el : 30 junio 22 | 9:45 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000