Trujillo: bomberos controlaron incendio en local frente a Hospital Belén

Un depósito de papeles inservibles y de maderas quedó reducido a cenizas luego del incendio que causó el pánico en vecinos y pacientes del Hospital Belén.


Los bomberos de la Compañía N° 26 de Trujillo apagaron un incendio de regulares proporciones que destruyó un depósito de materiales inservibles en el cuarto piso de una casa, ubicada frente al Hospital Belén. 

El hecho ocurrió la tarde del último jueves cuando los pacientes de dicho establecimiento de salud y los peatones del jr. Bolognesi se dieron cuenta por el fuerte olor a quemado y las columnas de humo que envolvían la casa. 

Ha sido una casita precaria como depósito de documentos inservibles, como este techito ha tenido arriba su instalación precaria también me imagino que hubo un calentamiento y se produjo un incendio, pero solo es material, no hay nada personal”, aseguró un testigo. 

El teniente brigadier, Manuel Zegarra, detalló que lo que se ha quemado son papeles y maderas; es decir, materiales inflamables. Asimismo, comentó que hubo riesgo de que el fuego se propague a las viviendas aledañas, pero con los trabajos de remoción ya se ha controlado.

13 Mayo 2022

Actualizado el : 13 Mayo 22 | 8:30 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe