Trujillo: bajó el precio del kilo de papa y tomate en el mercado Palermo

El precio del kilo de papa Yungay se ofrece a S/ 1.50, mientras que el tomate a S/ 1.00 en el mercado Palermo de Trujillo.


Los precios de algunas verduras y tubérculos en el mercado Palermo bajaron ligeramente. Por ejemplo, el kilo de papa Yungay cuesta S/ 1.50, 050 céntimos menos con respecto a la semana pasada y el kilo de tomate se ofrece a S/ 1.00 cuando antes estaba 1.50. 

La papa Huevo de Indio, muy consumida en el norte para el lomo saltado, el pollo a la brasa y los guisos, se ofrece también a S/1.50, ha mantenido su precio en relación a días anteriores. Lo que sí está escaso es el maíz morado por la baja producción.  

La cebolla mantiene su precio de S/ 2.50 el kilo desde hace dos semanas. Los precios pueden variar, especialmente los lunes y jueves que entra nueva mercadería, según contó Isabella, una comerciante que conversó con Latina Noticias Trujillo. 

El precio del pollo

El precio del kilo de pollo sí se mantiene en S/ 09.80, pero en otros mercados puede bajar hasta S/ 09.50. El precio del kilo de la gallina fluctúa entre S/ 16.50 y 17.00. De igual manera mantiene su precio desde hace dos semanas. 

15 Junio 2022

Actualizado el : 15 Junio 22 | 5:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe