Tv en vivo

Trujillo: asesinan con arma de fuego a trabajadora de la UNT en parque

Sonia Reyna Figueroa se dirigía a su centro de trabajo como todas las mañanas, pero, esta vez, sorpresivamente fue atacada por un delincuente en un parque cercano a su casa.

Trujillo: asesinan con arma de fuego a trabajadora de la UNT en parque

Una trabajadora de la Universidad Nacional de Trujillo fue asesinada de una bala en la cabeza cuando se dirigía a su centro de labores en la urbanización El Bosque de Trujillo. Se trata de Sonia Reyna Figueroa, de 52 años.

La Policía Nacional maneja hasta ahora dos hipótesis: intentaron robarle, pero ella se resistió y le dispararon, o un sicario la estuvo siguiendo desde que salió de casa para matarla. Los vecinos de la zona están conmocionados. 

Algunos testigos aseguran haber visto al atacante vestido totalmente de negro y que estuvo merodeando el mismo parque ayer. La víctima vivía a unas cuadras del parque y deja en orfandad a dos hijos, entre ellos un menor.

Estado de emergencia

Este crimen ocurrió en pleno estado de emergencia y a dos días de que termine la medida decretada por el Gobierno, debido al alto índice de actos delictivos en 5 provincias de La Libertad. Aún no se sabe si habrá prórroga.

22 junio 2022

Actualizado el : 22 junio 22 | 4:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000