Tv en vivo

Trujillo: árbol cae en avenida Eguren y hiere a tres personas

Además, causó daños en tres vehículos, entre ellos dos taxis y un camión que se encontraban estacionados en la cuadra 2 de la avenida Eguren.

Trujillo: árbol cae en avenida Eguren y hiere a tres personas

Tres personas resultaron heridas tras caerles encima un árbol en la cuadra 2 de la avenida Eguren en Trujillo. Se trata de los ocupantes de dos taxis y el tercero es un pasajero de un camión que estaba estacionado.

“Lamentablemente ha ocasionado lesiones en algunas personas, pero ya han sido trasladadas a la clínica San Pablo por personal de bomberos y por nuestro personal que hemos brindado los primeros auxilios. Están retirando el árbol para que puedan ser retirados los vehículos”, informó un policía. 

Uno de los conductores, cuyo vehículo sufrió daños, reclamó a las autoridades municipales, pues considera que los árboles deberían recibir un cuidado adecuado con cierta frecuencia para evitar este tipo de accidentes. 

Controlan emergencia

Los bomberos de la Compañía Salvadora N° 26 atendieron la emergencia; tuvieron que recurrir a una motosierra para cortar las ramas que aprisionaban los vehículos y así evacuar a los pasajeros.

4 agosto 2022

Actualizado el : 4 agosto 22 | 3:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000