Tv en vivo

Trujillo: anciano pierde su casa y a sus aves de corral en incendio

El incendio redujo a cenizas todas las pertenencias de Óscar Rojas, un anciano de 74 años, que vive en el barrio 6C del centro poblado Alto Trujillo.

Trujillo: anciano pierde su casa y a sus aves de corral en incendio

Un incendio redujo a cenizas todos los enseres de Óscar Rojas, un anciano de 74 años, que vive en el barrio 6 C en el centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir. Además, las aves de corral que criaba también murieron. 

“Ayer salgo con mi primo por allá a comprar unas cositas y ya cuando yo llego encuentro el humo que salía, entonces yo quería salvar muchas cosas, pero ya no se podía, el fuego era demasiado, de ahí llegó la gente a ayudarme a echar agua del pozo”, relató. 

Óscar Rojas cree que unos jóvenes estuvieron jugando “con candela” al costado de su vivienda y que quizá cayó un poco a su casa, pero todavía las causas del incendio son materia de investigación por parte de los bomberos.

Pidió apoyo

Ahora Óscar necesita apoyo para poder reconstruir poco a poco su vivienda. Por esta razón, quienes deseen ayudarlo pueden contactarse a este número de celular: 932815645.

20 julio 2022

Actualizado el : 20 julio 22 | 9:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000