Tv en vivo

Trujillo: anciano murió atropellado por auto deportivo y chofer fugó

El comerciante Julio Antonio Bello, de 68 años, murió después de ser embestido por un coche negro. La familia se contactó con el conductor y este dijo que está fuera de Trujillo.

Trujillo: anciano murió atropellado por auto deportivo y chofer fugó

Un adulto mayor, de 68 años, murió atropellado por un auto deportivo de color negro que iba a excesiva velocidad y que se fugó luego del accidente. Esto ocurrió la mañana del domingo 24 de julio en la cuadra 14 de la avenida César Vallejo en Trujillo y hasta ahora el chofer no asume su responsabilidad.

Según las cámaras de videovigilancia, el anciano cruzaba la pista, iba a comprar pan como todas las mañanas; sin embargo, después de esquivar un auto a la mitad de la calzada llega otro que lo impacta fuerte.

Los vecinos y familiares trasladaron a la víctima a un hospital, pero a las 3 de la tarde de ese mismo día falleció. Julio Antonio Bello se dedicaba a vender carnes en el ex mercado Mayorista y sus compañeros, los comerciantes de dicho establecimiento, están destrozados por la noticia, así como la familia.

La familia se contactó con irresponsable conductor

El hermano del fallecido se contactó con el presunto responsable por Facebook y este le habría dicho que estaba fuera de Trujillo. «Pude contactarme con el señor por la placa (8T1C -216). Él dice que no está en Trujillo, pero que va a venir responder por esto, esperamos que las autoridades hagan su trabajo», protestó.

La familia tuvo que asumir los gastos de la inicial atención al anciano, ya que no se pudo usar el SOAT del coche involucrado. El anciano recibía respiración mecánica, pero no resistió. La Policía Nacional investiga al irresponsable conductor que por lo pronto está desaparecido.

2 agosto 2022

Actualizado el : 2 agosto 22 | 4:35 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000