Tv en vivo

Trujillo: accidente de tránsito dejó un herido en la vía de Evitamiento

Un volquete y una camioneta chocaron en la vía de Evitamiento, sentido Buenos Aires- Huanchaco. Los conductores se salvaron de milagro.

Trujillo: accidente de tránsito dejó un herido en la vía de Evitamiento

El conductor de un volquete quedó herido luego de protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta roja en la vía de Evitamiento en Trujillo. 

El volquete se descarriló de la autopista hacia unos matorrales luego de chocar contra la camioneta roja en el sentido Buenos Aires – Huanchaco. 

Los restos de carrocería de ambos vehículos quedaron desperdigados por la calzada y entre la tierra. La Policía tuvo que cerrar parcialmente ese tramo de la carretera para atender la emergencia.

En comparación con el volquete, la camioneta llevó la peor parte, ya que quedó hecha añicos y el conductor se salvó de milagro. No se produjo mayor congestionamiento vehicular.

La parte frontal del volquete quedó hundido entre unos matorrales y con la ayuda de una grúa pudo ser llevado a la comisaría del distrito de Trujillo. Según conductores testigos, el automóvil rojo venía zigzagueando. 

24 mayo 2022

Actualizado el : 24 mayo 22 | 3:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000